Mi encuentro con el mundo floral fue fortuito. Hace ya unos años, en Nueva York, durante un show de diseño, me guiñó el ojo un ramo de jacintos; me sedujeron con su aroma, su caída sutil y su elegancia furtiva. Sin parar de observarlos, algo hizo clic en mi cabeza.
Enseguida encontré un espacio para estar cerca de las flores, aprender de ellas y con ellas. Ha sido un camino con muchas paradas, altibajos, cuestas y muchas curvas. Pero las flores me han acompañado desde entonces, me han ayudado a entender la gama de colores, las formas, el diseño y el arte en general. Toda la creatividad reservada en mi cabeza se expande con las flores. Ellas han dibujado mi camino artístico. Lo que empezó siendo un hobby ha terminado siendo mi "life motive".
Somos Noticia
“Las flores dan valor y belleza al hogar”
Después de vivir 15 años en Manhattan, Patricia se inspiró en su amor por las flores para abrir su propio estudio en el barrio de Chamartín de Madrid. Amante de la naturaleza y del arte, a Vignolo le encantaba pasear por los aledaños de la calle 28, el pintoresco distrito de Nueva York donde los mayoristas acuden a diario a comprar flores frescas. En Estados Unidos, trabajé y colaboré con grandes artistas como Belle Fleur y Jin Ahn.